viernes, 26 de agosto de 2011

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
Sí,porque la vida son 2 días y si nos los aprovechas qué sera de ellos?La vida tiene 1400 minutos al día y si les aprovechas todos?Y si no piensas en el pasado ni en el futuro,y si piensas sólo en el presente?Sólo en el momento en el que estas,el PRESENTE. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años ahora es cuando tengo que disfrutar y pensar en mi ...viaajar ,pasarmeelo en graande ...dejar lo que piensen los demas ... y por supuesto siempre con la cabeza bien alta y quedarse con los mejores momentos de los dias ... y que nadie me haga daño ...y realizar esos sueños.
Por ti daría mi vida. Entiendelo, no hay nadie como tú. Nadie tiene esa sonrísa picarona que tanto me gusta. Nadie me mira como tú lo haces. Nunca nadie me había dicho lo que tú me dices. No se como lo haces, pero siento que eres como una droga que me engancha más y más.
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

Llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos, sonreír a los problemas, luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, convertir en realidad tus sueños, llamarles cuando los necesitas, ser tú ante la gente, fingir ante las personas que te importan, hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, vivir cada día como si fuera un último suspiro, echar a alguien de menos, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse; olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

No me des los buenos dias, dame tus mejores noches .

Todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el norte.
En la vida no te arriepientas de lo que hagas, nunca, porque al final te hace ser quien eres.